Agrupación

Nueva Alianza entre Pichilemu TV y El Faro del Secano

 

Desde esta nueva edición del Periódico El Faro del Secano, editado por Collofe Creaciones en la comuna de Pichilemu para toda la Provincia de Cardenal Caro y la Región de O’Higgins, comienza una alianza con la Agrupación de Audiovisualistas de Pichilemu, su Canal Comunitario y su medio digital Pichilemutv.org, para informar las noticias que importan en estos territorios, con una mirada multimedial, mezclando el audiovisual, el periodismo escrito, el reporteo gráfico, videos virales, redes sociales, entre otros formatos.

Contamos con un equipo de profesionales para la generación de contenido, liderados por Yovanny Moraga Paredes, director de televisión y del Canal Comunitario de Pichilemu; y por Oscar Rojas Connell, Periodista, director del periódico El Faro del Secano. Así mismo se han integrado al trabajo los periodistas Felipe Vargas Amunategui y Carla Brisso Pifferi. Por otro lado, Paula Galvez Diaz, es la productora ejecutiva de la agrupación que lleva a cabo estos proyectos, junto con el trabajo de diseño web de Marco González.

Esperamos cumplir con las expectativas y con nuestros seguidores en el trabajo de las comunicaciones y su desarrollo como un aporte a la comunidad, a la ciudadanía, a la identidad local y la investigación periodística seria y responsable que ayude al crecimiento de los territorios.

Equipo Editor

Logo Faro del Secano