La comunidad se volcó a la Plaza Arturo Prat para rendir honores en un nuevo aniversario de las Glorias Navales, conmemorando los 147 años de los combates de Iquique y Punta Gruesa. La jornada estuvo marcada por el tradicional desfile y la ofrenda floral, contando con la participación de diversas instituciones, entre ellas el Club Deportivo Arturo Prat, y escuelas de la comuna que recordaron el legado histórico de los héroes de la Esmeralda y la Covadonga.
Mira cómo se vivió el homenaje en nuestra nota de Opinión Ciudadana:
Opinión Ciudadana se estrena cada viernes a las 21:30 horas por nuestras señales de televisión.
