Agrupación

Este 30 de marzo comienza la 3° Escuela de Comunicación VOXPOPULI en Pichilemu

Reconstruyamos el tejido social, en torno a la televisión comunitaria.

La Agrupación de Audiovisualistas de Pichilemu da la bienvenida a la tercera versión de la Escuela de Comunicación y Liderazgos VOXPOPULI en la comuna, que se realizará entre el 30 de Marzo y el 01 de Abril, en las dependencias del Canal Comunitario de Pichilemu Canal 3  ubicado en Angel Gaete #591 desde las 18:00 Hrs. Esta versión de la escuela VOXPOPULI  busca becar a 10 dirigentes sociales que quieran fortalecer la integración entre la comunidad y el desarrollo de la televisión comunitaria, elaborando talleres y  herramientas de comunicación de televisión adecuados a las realidades locales.

Este proyecto es financiado por el Gobierno de Chile a través del Fondo de Fortalecimiento de las organizaciones de interés Público y está inserto en el Plan de Gestión institucional, de nuestra organización, el cual es financiado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA), a través del Programa Otras Instituciones Colaboradoras 2016 (OIC).

Tanto la Agrupación de Audiovisualistas de Pichilemu como el Canal Comunitario buscan, reconstruir el tejido social en torno a la televisión comunitaria, dado que la comunidad actual necesita de líderes empoderados conscientes de las necesidades de nuestro territorio y sus habitantes. La comunidad es de suma importancia para el desarrollo de la escuela, esperamos su participación y apoyo.

afiche 3