Agrupación

2° Encuentro de Artistas de Pichilemu ARTEFACTO: CONTENIDOS COLABORATIVOS.

ARTEFACTO es un colectivo que en busca de asociatividad se ha propuesto realizar un trabajo abierto a la comunidad, en torno a diversas áreas artísticas y culturales en la comuna.

La Agrupación de Audiovisualistas de Pichilemu da la bienvenida al segundo encuentro de Artistas de Pichilemu: ARTEFACTO: CONTENIDOS COLABORATIVOS, que se realizará el 08 de Abril, en las dependencias del Canal Comunitario de Pichilemu Canal3  ubicado en Ángel Gaete #591 desde las 16:00 hrs. En la ocación se hará el lanzamiento del Plan de gestión 2017 de la Organización, el cual es financiado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA), a través del Programa Otras Instituciones Colaboradoras, el financimiento de esta iniciativa es clave para la Agrupación para alcanzar los objetivos y metas trazados durante este año.

ARTEFACTO es un colectivo de artistas, educadores, gestores culturales, agentes creativos, cultores y realizadores, que de manera colaborativa y en busca de asociatividad se han propuesto realizar un trabajo abierto a la comunidad, en torno a la difusión, creación, mediación y producción de diversas áreas artísticas y culturales en el territorio que les pertenece. La Agrupación de Audiovisualistas de Pichilemu busca con este  proyecto financiado por el Fondo de la Cultura y las Artes, gestionar la iniciativa y convocar a diversos artistas y agentes culturales para desarrollar de manera asociativa nueve programas de televisión que buscan plasmar diversos aspectos socio culturales de la comuna de Pichilemu. Estos serán transmitidos por el Canal Comunitario Canal3 durante el primer semestre de este año,  Programas complementados con tres encuentros entre personas u organizaciones ligadas al mundo de la cultura y las artes incorporando además a todo el territorio y sus habitantes.

Durante el encuentro contaremos con diversos artistas de la comunidad, se presentará música en vivo a cargo de D.M.T (DEMININA TRIO), Ariel Muñoz y Pablo Carvajal, exposiciones fotográficas de Washington Saldías y Álvaro Vergara, se presentará la nueva obra literaria de Lautaro Vergara, se exhibirá material audiovisual y además contaremos con  Muralismo en vivo. La comunidad es de suma importancia para el desarrollo del encuentro esperamos su participación y apoyo.

DIPTICOARTEFACTO RETIRO