Noticias

Obras de reparación de colector de aguas servidas se extenderá por todo octubre

La Municipalidad de Pichilemu anunció por sus redes sociales que las obras, que derivaron en cambios en el tránsito y cierre de calles en el centro, se extenderán hasta el 28 de octubre aproximadamente. El plazo original estaba fijado para el 13 de octubre.

Debido a la emergencia sanitaria en la esquina de Aníbal Pinto con Ángel Gaete que causó la filtración del colector de aguas servidas, a contar del jueves 23 de septiembre se comenzaron a realizar obras de reparación que involucró cambios en el tránsito y cierre de calles.

El plazo para finalizar las obras es el jueves 28 de octubre, durante ese tiempo se mantendrá el cierre total de Ángel Gaete, cambio de sentido de tránsito de calle Manuel Montt y el desvío de buses y camiones por Aníbal Pinto-Dionisio Acevedo-Santa María.

Se informa a la comunidad que las obras de reparación del colector de aguas servidas ubicado en Ángel Gaete con Aníbal Pinto, se extenderán por 2 semanas más (hasta el 28 de octubre, aproximadamente).Eso significa que se mantendrá el cierre total de calle Ángel Gaete, el cambio del sentido de tránsito de calle Manuel Montt, y el desvío de buses y camiones por Aníbal Pinto – Dionisio Acevedo – Santa María. Solicitamos su colaboración y comprensión.

Luego del temporal que afectó a Pichilemu durante agosto de este año, ocurrió la filtración de aguas servidas donde se debió instalar un bypass (conexión de tuberías) subterráneo para solucionar momentáneamente el problema. Las obras de reparación del colector deberían dar una solución definitiva a esta emergencia sanitaria.

Imagen: Municipalidad de Pichilemu.