Desde el 5 hasta el 8 de diciembre emprendedoras de la región traerán diversos productos para que regales en estas festividades.

Cosmética natural, artículos de surf y plantas ornamentales, son algunos de los productos que se podrán encontrar en la feria navideña en Espacio Piedra Grande, el cual se encuentra a un costado del mirador Las Salinas camino a Barrancas, una ruta obligada para los turistas que visitarán la comuna de Pichilemu en este fin de semana largo. 

Las y los visitantes podrán llegar en bicicleta o auto, hay espacio para estacionar y admirar la belleza de las aves que anidan en el sector. Además, será posible encontrar la famosa sal de la zona, la cual ha marcado la historia de la localidad, herencia de un oficio que se niega a desaparecer. 

Se invita a apoyar el emprendimiento local que ha sufrido fuertemente con esta pandemia, en un lugar con todos los protocolos sanitarios y que se presenta como una oportunidad real para fortalecer la economía de mujeres jefas de hogar y sus negocios. 

Esta iniciativa es posible gracias al apoyo de Cabañas Piedra Grande, el Sindicato de Pescadores de Pichilemu, Norwamen y del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género (SernamEG).

_

I-520 Pichilemu, O’Higgins -34.501344, -71.986368.

Primera Feria Navideña gestionada por mujeres del programa Mujer Emprende en Pichilemu 

Apoya al emprendimiento local adquiriendo originales regalos navideños, de las manos de mujeres que se han atrevido a emprender y que hoy buscan fortalecer su economía. 

En el evento situado en un lugar único con un entorno natural y vista a aves endémicas podrás comprar productos de cosmética natural, artículos de surf, plantas ornamentales y mucho más. 

  • Lugar: Al costado del mirador, junto a la carretera, en sector las Salinas camino a Barrancas. 
  • Fecha y hora: Desde el 5 hasta el 8 de diciembre a partir de las 8:00 a.m. hasta las 18:00 p.m. en horario continuado. 
  • Contacto:

Fuente: Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género Región de O’Higgins.