Agrupación

Se acerca el cierre de inscripciones para el VI Encuentro de Canales Comunitarios de Chile

El 30 de noviembre a las 23:59 se cierra el plazo para inscribirse en este encuentro dirigido por la Asociación de Canales Comunitarios de Chile, que será realizado durante los días 3 al 5 de diciembre a través de Zoom.

Entre el 3 al 5 de diciembre se llevará acabo el VI Encuentro de Canales Comunitarios de Chile, el cual posee como propósito fortalecer la red de televisoras comunitarias del país a través del trabajo cooperativo y el análisis en torno a temas relacionados a ellas.

La convocatoria está dirigida a todo público, preferentemente a quienes deseen conocer más sobre la televisión comunitaria o que tengan interés en formar un canal de estas características, especialmente audiovisualistas, creadores de contenido, gestores culturales, artistas, dirigentes sociales, miembros de iniciativas comunitarias, entre otros.

El encuentro contará con la participación de todos los canales que conforman la Asociación de Canales Comunitarios de Chile quienes dirigirán las charlas y mesas de trabajo entre todos los participantes, a través de videoconferencias utilizando la aplicación Zoom.

Las inscripciones para participar de los tres días del encuentro se abrieron a comienzos de noviembre, cuyo formulario estará disponible hasta el lunes 30 de noviembre a las 23:59 horas. Las personas que se inscriban serán contactados por la organización del evento para coordinar su participación.

Para inscribirse debe acceder al siguiente enlace: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

Más información: