Comunidad

Invitación a participar en una Olla Común para personas afectadas por la pandemia

Vecinos de Pichilemu se encuentran organizando una olla común, en beneficio de los más afectados por la pandemia en la comuna, que se realizará durante las próximas semanas. Además, entregan información a quienes deseen donar con la actividad solidaria, así como a quienes se quieran inscribir para recibir la ayuda.

“Querida comunidad de Pichilemu:

Frente a los últimos acontecimientos ocurridos en nuestro planeta, país y ciudad, nos han nacido las ganas de organizar una “Olla Común” para la gente más afectada de nuestro Pichilemu. Para esto, necesitaremos de toda vuestra ayuda y apoyo, juntos saldremos de esta. Partiremos el próximo viernes 26 de junio en la Junta de Vecinos de Infiernillo.

Las personas que necesiten de esta ayuda deben inscribirse en los teléfonos de contacto, las inscripciones para recibir la ayuda serán hasta el miércoles 24 de junio. Trae tu recipiente para retirar las porciones que necesites. En casos especiales nos acercaremos a tu domicilio.

Cada semana se comunicará lo que se necesitará para el almuerzo de la esa semana.
Para partir necesitaremos: lentejas, zapallo, cebolla, ajo, acelga, arroz, sal, aceite, frutas, etc.

Estaremos recibiendo las donaciones en el Camping La Caletilla, ubicado en Eugenio Suárez 905 esquina Alcalde Felipe Iturriaga entre las 10:00 am y las 6:00 pm de lunes a viernes. Deja las cosas con don Eduardo Saldias: +569 92167640.Si quieres depositar puedes hacerlo en la cuenta corriente del Banco Santander:
Número de cuenta: 0438134-3
Titular: Katherine Orthmann Erlandsen
Rut: 13.027.774-8
Mail: orthmannkaty076@gmail.com
Asunto: “Olla Común Pichilemu”

Partiremos con un día a la semana en la zona de Infiernillo, pero la idea es ampliar las zonas de ayuda y aumentar la cantidad de días, por eso es tan importante tu colaboración. Si quieres inscribirte para ayudar con trabajo o quieres ayudar de otra forma puedes comunicarte por  interno a los teléfonos de contacto. Si necesitas ayuda o sabes de alguien que la necesite deben inscribirse en los mismos números de contacto:

Carolina Azocar: +56 981882602

Katy Orthmann: +56 985056975

De antemano ¡gracias a todos por su colaboración!”

#juntossalimosdeesta
#ollacomunpichilemu