La iniciativa solidaria que comenzó a fines de junio continúa esta semana en otros sectores de la ciudad, llevando colaciones a las familias más vulnerables y afectadas por la pandemia. En esta ocasión requieren de la ayuda desinteresada de toda la comunidad para reunir los alimentos necesarios para llevar a cabo la olla común.

“Querida comunidad de Pichilemu:

Como ya saben, este viernes 10 de Julio realizaremos nuestra tercera olla común donde se nos suma otro sector Villa Los Poetas, donde su presidenta Jessica Alcalde nos apoyará recibiendo donaciones y dándonos información de personas en estado de vulnerabilidad. La Junta de Vecinos de Infiernillo nos sigue colaborando fielmente, por lo que las donaciones las seguimos recibiendo en el Camping La Caletilla con Don Eduardo Saldias. En Pueblo de Viudas deben hablar con la señora Pilar González, celular +5692218660 (presidenta de la junta de vecinos) para dejar su donación.

Para esta semana necesitaremos:

  • Carne molida
  • Choclo
  • Pimentones verdes y rojo
  • Zapallo
  • Porotos verdes
  • Frutas

Agradecemos a Cabañas Lomas De Pinares Pichilemu que generosamente siguen colaborando incondicionalmente con su cocina y máxima chef Mariana Toledo.

¡Juntos lo podemos lograr! ¡Gracias a la unión y colaboración de todos nosotros podremos seguir ayudando y sumando a más personas! Si necesitas la ayuda, no dudes en llamarnos para inscribirte y puedas recibirla.

Contactos:
Carolina Alejandra Azocar Jelincic (celular +56981882602) y Katy Orthmann Erlandsen (celular +56985056975).

¡A COLABORAR!

Saludos y buena semana para todos”.