Noticias Opinión

Centro Ascendente continúa su labor en nueva ubicación en Infiernillo

El centro de rehabilitación refuerza su compromiso con la recuperación y el bienestar de personas con adicciones.

El Centro de Rehabilitación Ascendente dio a conocer su nueva ubicación en el sector de Infiernillo, en Pichilemu, donde continúa desarrollando un trabajo enfocado en la recuperación integral de personas con consumo problemático de sustancias.

Durante nuestra visita, conocimos parte del proceso terapéutico que se lleva a cabo a través de actividades que incluyen el acompañamiento emocional, dinámicas recreativas, terapias grupales y herramientas para la reintegración social de los pacientes.

Una labor silenciosa pero profundamente significativa, que brinda una oportunidad de transformación y cambio a quienes deciden recorrer el camino de la rehabilitación.

👉 Conoce más sobre esta importante iniciativa en el siguiente video.

Opinión Ciudadana se estrena cada viernes a las 21:30 horas por nuestras señales de televisión.