Noticias

Torneo de skate nacional: Rey de Reyes On Tour se traslada este 5 de marzo a Pichilemu en búsqueda de los y las mejores skaters

El jurado estará conformado por los riders profesionales Braulio Sagas, Bastián Saavedra y Stavros Razis, atletas Vans Chile, quienes también harán demostraciones en vivo a los espectadores. El campeonato es abierto a todos los y las jóvenes amantes del skate de la zona que quieran ser parte de la décima edición del Rey de Reyes y poder tener la opción de llevarse el título y 20 millones a repartir en la final.

Pichilemu, capital mundial de surf y hoy por hoy, también icónico para el skate, recibirá este 5 de marzo desde las 16:00 horas el campeonato nacional de skate, Rey de Reyes On Tour, que ya suma más de 10 clasificados para la final que se disputará durante abril en Santiago

El llamado es a todos los skaters de la Región de O’Higgins a participar desde las 16:00 horas en el skatepark de Pichilemu, donde deberán demostrar sus habilidades sobre el skate a los jurados, ya que esta fecha seguramente será una de las más apretadas, siendo Pichilemu la casa de varios expertos del deporte. Cabe señalar también, que los ganadores asegurarán su pase directo a la final, la que se desarrollará, como siempre, en el Parque los Reyes de Santiago. Los clasificados tendrán la opción de quedarse con el título de la corona en las categorías Bowl o Street, Hombres y Mujeres, y parte de los 20 millones de pesos a repartir entre los ganadores.

Rey de Reyes, se posiciona como el torneo de skate más longevo y prestigioso de Chile. Este esfuerzo y mérito les entregó su lugar, como también las ganas de querer hacer crecer este deporte callejero en Chile, no sólo a través de finales sudamericanas imperdibles en el Parque los Reyes, sino que también también con su versión On Tour, que cada año recorre diferentes regiones del país, buscando a los mejores skaters locales.

Ya pasaron por Arica, Iquique, Antofagasta, Coquimbo y Talcahuano, por lo que ya hay 10 deportistas con el pase directo a la gran final, quienes fueron elegidos por skaters profesionales del Team Vans Chile, quienes acompañan el tour evaluando como jurado a los competidores y realizando increíbles presentaciones en vivo. Durante este sábado, será el turno de Braulio Sagas, Bastián Saavedra y Stavros Razis, de deslumbrar a los espectadores en el Skatepark de Pichilemu. 

¿Cómo participar? Sólo debes acercarte al Skatepark e inscribirte. Para más información revisa las redes sociales @skatereydereyes y @vans_chile.

Comunicado de prensa Vans Chile.