Programas

Estreno de “Ola a Ola”: nuevo programa con la trastienda de los Juegos Panamericanos y la cultura del surf

Cada viernes a las 22:30 horas se estrena un nuevo capítulo de Ola a Ola, nuevo programa del canal comunitario PichilemuTV.org conducido por Nancy Gómez.

PichilemuTV.org estrena su más reciente producción televisiva, Ola a Ola, un programa que promete sumergir al espectador en la cultura del surf y la conexión con el mar, junto con la emoción de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, con Pichilemu como la sede de surf, a punto de comenzar.

Conducido por la actriz Nancy Gómez (conductora del programa del verano Ruta Veraniega), esta producción se presenta como un espacio para conocer más sobre la actualidad de los Juegos, el espíritu del surf, los emprendimientos, y la música que fluye con el ritmo de las olas. Todo ello enmarcado en la belleza y misticismo que Pichilemu, la capital del surf en Chile, puede ofrecer.

Spot de Ola a Ola.

El primer capítulo contará con la participación del surfista adaptado Elías Valencia; algunos de los responsables de los Juegos Panamericanos en Pichilemu: Rodrigo Giannetti, VEM de Punta de Lobos, y Karina Mora, coordinadora del equipo de voluntarios. También nos acompañará la fonoaudióloga Ale Rodríguez, quien compartirá valiosa información sobre los protectores para los oídos, esenciales para quienes viven y aman el deporte del surf. Y otras sorpresas más.

El estreno de Ola a Ola está marcado para este viernes 20 de octubre a las 22:30 horas. Y para quienes deseen revivirlo o sintonizarlo por primera vez, cada capítulo se repetirá los lunes a las 20:30 horas. Por las pantallas de PichilemuTV.org a través de la señal online en vivo.pichilemutv.org, y en televisión por medio de la señal abierta 50.1; canal 12 Cablenet analógico y 40.3 Cablenet digital, en Pichilemu; y en el canal 785 Mundo para Pichilemu y la Región de O’Higgins.