Artes y Cultura

Destacados actores nacionales animarán la XI Gala de Danza de la Academia Dagoberto Huerta

“1+1 Seguimos danzando”, es la consigna de la gala de la Academia de danza Dagoberto Huerta donde estarán participando poco más 70 artistas en escena. Este espectáculo y encuentro de arte que se ha ganado un espacio en Marchigüe y en el mundo de la danza nacional es financiado con Fondos del FNDR de Cultura, Deporte, Seguridad Ciudadana y Social del Gobierno Regional del Libertador General Bernardo O’Higgins, su Consejo Regional y la colaboración de la Ilustre Municipalidad de Marchigüe.

Nota de Opinión Ciudadana.

Este año en su XI versión tendrá como dupla de animación a Giordano Rossi y Lorena Capetillo, ambos destacados actores chilenos queridísimos por la comunidad.

Esta jornada de danza y arte bajo la dirección y producción general de coreógrafo y director artístico Dagoberto Huerta, se llevará a cabo el próximo sábado 28 de enero a las 20:30 horas en la plaza Ignacio Carrera Pinto – Marchigüe, llena de coreografías y sorpresas que prometen hacer danzar a grandes y chicos, donde viviremos grandes momentos, destacan el homenaje al destacado coreógrafo Víctor Machuca, a cargo del Ballet Municipal de la Granja, por parte de la Academia de danza nos deleitarán con el musical Aladino, Cascanueces, Chicago, Cotton Club, Danza contemporánea, Ballroom dance, rock and Tap dance, entre muchas sorpresas más.

En el mismo horario, el evento será transmitido por las pantallas de PichilemuTV.org, tanto en sus señales televisivas como online en vivo.pichilemutv.org.

  • Encuentra a la Academia de Danza Dagoberto Huerta en Arturo Prat 453 – Marchigüe
  • Instagram: academiadedanzadagobertohuerta
  • Facebook: Academia y Compañía de danza Dagoberto Huerta
  • Correo: academiadagobertohuerta@gmail.com