José Francisco Núñez Orellana, danza contemporánea — Programación Artístico Cultural Peralillo 2020

Programación Artístico Cultural Peralillo 2020 nos presenta a José Francisco Núñez Orellana, bailarín y coreógrafo. Estudió ballet en la Escuela del Teatro Municipal de Santiago, complementando sus estudios en la Escuela de Danza, Música y Actuación de la academia de Maitén Montenegro. Durante el año 2008 participa del cuadro de danza del Teatro Municipal de Santiago, titulado tres horas y media con los tres, además integra la presentación del cuadro de danza de villancicos del TMS. Otra de sus presentaciones la realiza en el musical titulado Mariposa dirigido por Maitén Montenegro.

En el año 2014, se presenta en el programa televisivo de CHV “Talento Chileno”, donde realiza una destacada participación. Desde el año 2017 se desempeña como monitor de danza en varios establecimientos educacionales de la zona, destacando el colegio Manquemavida de Santa Cruz, Liceo Víctor Jara Martínez de Peralillo y la Escuela Gustavo Rivera de Santa Victoria.

Proyecto de la Ilustre Municipalidad de Peralillo, con la producción de PichilemuTV.org y financiado con fondos de F.N.D.R. 6% del Gobierno Regional del Libertador Bernardo O’Higgins y su Consejo Regional.