Artes y Cultura

“Viejo Imperio se cubre de óleo” Exposición de Arte Colectiva en Pichilemu

Carmen Gloria Carrasco y destacados artistas nacionales, invitan a toda la comunidad pichilemina a una nueva Exposición de Arte Colectiva, del 25 de noviembre al 30 de diciembre en la Terraza de Viejo Imperio, ubicada en Avenida Costanera 910, Infiernillo.

Por cuarta vez consecutiva, Viejo Imperio, junto con importantes artistas de la región y del país,
inauguran la nueva Exposición de Arte Colectiva, este viernes 25 de noviembre a las 19:00 horas.
En la que podrán disfrutar de la Cultura, en un espacio creado para apreciar las distintas obras
visuales de Claudia Adriazola, Yael Mancilla, Paco León, Juan Carlos Bustamante, Isabel Klotz,
Ulises Soto e Ismael Frigerio.

Esta exposición contará con pintoras, pintores y escultores nacionales de gran renombre y que, en su mayoría, ya cuentan con más de 30 años de trayectoria. Seremos testigos de la obra influenciada por la cultura mexicana y el trabajo con comunidades de Yael Mancilla. La bellísima mezcla entre el paisaje y la abstracción de Paco León. El óleo de la década del 80’ de Ismael Frigerio. La milenaria técnica egipcia de pintura encáustica de Claudia Adriazola. La escultura en fierro del local Ulises Soto. La técnica mixta entre óleo y cerámica de Isabel Klotz. Y el reflejo de la realidad nacional, la memoria, el tiempo, la emoción, ente otros, a manos de Juan Carlos Bustamante.

La inauguración, a manos de Carmen Gloria Carrasco, es la cuarta versión de Galería de Arte, que se ha venido desarrollando años antes, gracias a Viejo Imperio y a su creadora; quien las y los espera para disfrutar de una tarde y una noche, llena de música y exquisita comida, mezclada con el arte y la cultura de nuestra ciudad, donde conjugan el sonido del mar y las mejores obras plásticas de destacados artistas de la zona.

Nuevamente, “Viejo Imperio se cubre de óleo” e invita a toda la comunidad pichilemina a
inauguración de la Exposición de Arte Colectiva, este viernes 25 de noviembre a las 19:00 horas, la cual estará abierta para todo público hasta el 30 de diciembre de 2022, entre las 11:00 y las 17:00 horas del día.