Noticias

Tristeza y pesar en Bomberos de Pichilemu por la partida de dos Voluntarios Insignes de Chile

El Cuerpo de Bomberos de Pichilemu informa del sensible fallecimiento de dos Bomberos Insignes de Chile, Víctor Olivos Vallejos y Jorge Vargas López (Q.E.P.D).

Ambos Bomberos pertenecían a la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Pichilemu, y al momento de su deceso, contaban con la categoría de Bombero Insigne de Chile.

Víctor Olivos Vallejos (Q.E.P.D), era la primera antigüedad del Cuerpo de Bomberos y de la Primera Compañía de Pichilemu, con premio por 64 años de servicios en la institución.

Imagen

Por otra parte, Jorge Vargas López (Q.E.P.D), era Director Honorario del Cuerpo de Bomberos de Pichilemu, con premio por 55 años de servicio.

Imagen

Durante su extensa trayectoria bomberil, don Jorge desempeñó los cargos de Maquinista Tercero, Tesorero de Compañía, Secretario General, Comandante Segundo, Secretario de Compañía y Ayudante General; mientras que don Víctor se desempeñó como Maquinista, Cuartelero, Ayudante de Compañía y Teniente 1°.

Ambos Bomberos Insignes de Chile, están siendo velados en el Cuartel General del Cuerpo de Bomberos de Pichilemu, ubicado en San Antonio N°124, mientras que sus funerales se realizarán el miércoles 10 de agosto a las 15:00 horas en la parroquia Inmaculada Concepción. Posteriormente, sus restos serán trasladados hasta el Cementerio Parroquial de Pichilemu, ubicado en la entrada norte de la comuna.

Bomberos de Chile expresa su más sentido pésame a la familia, amigos y miembros de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Pichilemu, ante tan lamentables pérdidas.

Fuente: Bomberos.cl