Noticias

Exitosa presentación de la obra “Jesucristo Súper Estrella” se realizó en Mostazal

Más de mil personas disfrutaron de cuatro presentaciones que se realizaron en las localidades de Los Marcos, Angostura y San Francisco.

Fueron dos años de espera, para que la comunidad de Mostazal volviera de disfrutar de una de sus tradiciones más características de Semana Santa, la cual corresponde a la presentación del musical “Jesucristo Súper Estrella” realizado durante estas semanas en distintos sectores de la comuna.

La obra, adaptada y presentada por la Compañía de Teatro “Keka Salame”, que contó con el apoyo de la Corporación Cultural y la Municipalidad de Mostazal, se ha convertido en una tradición de Semana Santa, deleitando con más de 40 personas en escena.

José Mella Rojas, Gerente General de la Corporación Cultural de Mostazal, señaló que “Para nosotros es fundamental poder volver a llevar a la comunidad una obra tan significativa. Una de los objetivos del Presidente del Directorio y Alcalde de Mostazal Santiago Gárate, ha sido poder volver a reactivar la cultura y poder entregar diversas actividades a los distintos sectores de la comuna, labor que la gente valora y agradece”.

Los vecinos agradecieron la iniciativa señalando que “últimamente en materia de cultura se ha notado que en todos los sectores hacen actividades y eso se agradece porque la gente necesita más espacios donde compartir y salir del encierro que nos ha tenido la pandemia, así que estamos contentos y agradecidos”.

En total fueron más de mil personas que disfrutaron de estas cuatro presentaciones realizadas en las localidades de Los Marcos y Angostura, más dos presentaciones en el Gimnasio Municipal de San Francisco, marcando la vuelta a las actividades artísticas masivas en la comuna, pero siempre, respetando todas las medidas de salud emanadas desde el Ministerio.

Comunicado de prensa