Invitan a responder catastro dirigido a mujeres trabajadoras del mar

Si eres mujer y trabajas en oficios del mar en la región de O’Higgins, no te quedes fuera de esta instancia. Responde la siguiente encuesta para ser parte del primer catastro de oficios pesqueros y actividades conexas exclusivamente para mujeres en el país.

La encuesta es realizada bajo un convenio de trabajo entre la Corporación Nacional de Mujeres en la Pesca Artesanal y la Fundación Mujeres de Mar, buscando la visibilización de los oficios pesqueros y las respectivas actividades conexas realizadas por las mujeres de la VI región del Libertador General Bernardo O’Higgins.

  • Este proyecto funcionará como plan piloto para luego llevar el instrumento de catastro a otras regiones del país.
  • Todas las respuestas y datos obtenidos en esta encuesta son de carácter  confidencial para uso interno de la Corporación Nacional de Mujeres en la Pesca Artesanal y la Fundación Mujeres de Mar.
  • Los resultados de la encuesta serán presentados como resultados agregados para ser difundidos por distintos medios de comunicación, logrando así la visibilización de las actividades conexas a la pesca realizadas en la VI región.