Visita nuestro canal de YouTube y revive nuestros programas

Opinión Ciudadana

El informativo de PichilemuTV.org, las noticias más relevantes de la semana e historias sobre emprendedores, artistas y artesanos de Pichilemu y la provincia de Cardenal Caro, desde la voz de sus protagonistas. Todos los viernes a las 21 horas. Conducido por Magaly Chanillao Galaz.

Cóctel de Sábado

Programa de conversación en vivo y en directo, todos los sábados a las 20 horas un nuevo invitado con la conducción de Fabricio Cáceres. Temas de actualidad y contingencia en Pichilemu y Cardenal Caro.

PichilemuTV.org:
Veranos con Historia

Panoramas del verano, emprendedores locales y una mirada a las historias de los veranos pasados de Pichilemu en una grata conversación junto a Jorge Galaz y Paulina Rosas.

Ruta Veraniega

El programa playero de PichilemuTV.org, en vivo y en directo desde el centro de Pichilemu, con diversos invitados, música y cocina en vivo. Conducido por Nancy Gómez y Cristhian “el Cooper”.

Tertulia Futbolera

Un repaso por los equipos de fútbol tradicionales de Pichilemu, conversamos con sus directivos y socios sobre la historia, actualidad y anécdotas de cada club. Con la conducción de Jorge Galaz González.

Especiales

Transmisiones en vivo y en directo y programas especiales de PichilemuTV.org. Eventos, elecciones, lanzamientos y más del acontecer de Pichilemu y el país.