Artes y Cultura

Primera Feria de Vinilos en Pichilemu: Un encuentro para los amantes de la música y la cultura

La Bandita Vinilera invita a la Primera Feria de Vinilos en Pichilemu, un evento que reunirá a expositores, coleccionistas y amantes de la música los días 22 y 23 de febrero con más de 4.000 títulos en vinilos, CDs, cassettes y otros artículos.

Los días 22 y 23 de febrero, Pichilemu vivirá un evento imperdible para los amantes de la música y la cultura: la Primera Feria de Vinilos, organizada por La Bandita Vinilera. La cita será en la terraza de PichilemuTV.org, ubicada en Ángel Gaete N° 591, esquina Bernardo O’Higgins, desde las 11:00 hasta las 20:00 horas. Esta feria reunirá a expositores, coleccionistas y melómanos en torno a una amplia variedad de vinilos, CDs, cassettes, poleras, cómics y libros de música.

Entre los expositores destacan tiendas como The Cult Music, Kiwii Music Distro, Maldita Cruz Distro, Lado B, Revista TrauKo y Esqueleto Libros, quienes ofrecerán más de 4000 títulos que incluyen vinilos de época, reediciones y novedades. Además, los asistentes podrán disfrutar de un ambiente musical único con el DJ Set de Gorlack, reconocido productor y comunicador audiovisual del underground chileno.

La Bandita Vinilera, organizadora del evento, invita a toda la comunidad a participar en familia y disfrutar de esta gran jornada cultural. Con el apoyo de PichilemuTV.org, esta primera versión busca convertirse en un espacio de encuentro para celebrar la música en formato físico y promover el intercambio cultural en la comuna.

Concurso

Como parte de las actividades, La Bandita Vinilera sorteará un vinilo emblemático de David Bowie, “Never Let Me Down” (1987), entre quienes den “Me gusta” a la publicación del concurso en Instagram, sigan a @labanditavinilera y @pichilemutvorg. Los participantes de Pichilemu tendrán doble oportunidad de ganar. Para participar, haz clic en este enlace.