Artes y Cultura

Semana Pichilemina 2025: Un cierre espectacular con música, baile y talento local

La Semana Pichilemina culminó con un éxito rotundo, atrayendo a cientos de turistas y locales entre el 19 y 22 de febrero. Con un escenario instalado en la Avenida Costanera, el evento combinó talentos locales, un reconocido comediante nacional y artistas musicales de renombre nacional e internacional, convirtiendo el final del verano en una fiesta inolvidable para toda la familia. Cada noche ofreció un espectáculo único lo que ha convertido a la Semana Pichilemina en uno de los eventos más esperados del año.

La noche final contó con las presentaciones de La Gran Magia Tropical y La Tenshin Juan, quienes hicieron bailar al público con sus ritmos contagiosos. El plato fuerte de la velada fue Pablo Chill-E, uno de los exponentes más importantes de la música urbana en Chile en la actualidad, quien cerró el evento con un show lleno de energía y hits que pusieron a todos de pie.

En nuestra nota de Opinión Ciudadana conversamos con algunos de los artistas que participaron y con el público que se desplazó hasta Pichilemu especialmente para disfrutar de la Semana Pichilemina. Mira la nota a continuación: