Noticias

Invitación al Taller para la Elaboración del Plan de Manejo del Santuario de la Naturaleza Piedra del Viento y Topocalma

La Fundación Rompientes invita a la comunidad al Taller N°4, enfocado en la elaboración del Plan de Manejo para el Santuario de la Naturaleza Piedra del Viento y Topocalma. Este evento se propone como un espacio de encuentro y participación, destinado a dialogar sobre la zonificación del Santuario.

El taller se llevará a cabo en Litueche el viernes 12 de enero de 2024, ofreciendo dos opciones horarias para facilitar la participación:

  • Opción 1: En la Junta de Vecinos Paso del Soldado, de 10:00 a 13:00 horas.
  • Opción 2: En el Sindicato de Pescadores de Puertecillo, de 15:00 a 18:00 horas.

La Fundación Rompientes valora la participación de cada asistente y considera esencial su contribución en este proceso de planificación y manejo del Santuario. Para confirmar la asistencia, se solicita a los interesados inscribirse a través de este enlace.

La participación en este taller es una oportunidad única para que los miembros de la comunidad aporten sus puntos de vista y colaborar en el cuidado y preservación del Santuario de la Naturaleza Piedra del Viento y Topocalma, un valioso ecosistema en la región.