Noticias

Juzgado de Pichilemu recibió sello COVID-19

El Sello COVID-19 es entregado por la ACHS como reconocimiento por el cumplimiento de las medidas sanitarias que protegen a los trabajadores y público.

El Juzgado de Letras, Garantía, Familia y Laboral de Pichilemu, recibió el Sello COVID-19 por parte de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), que acredita que cumple la totalidad de las recomendaciones para un trabajo seguro frente a la pandemia.

En la actividad, que se realizó el pasado 14 de diciembre en dependencias del juzgado, el representante de la ACHS, Esteban Vergara, hizo entrega del distintivo al juez Juan Manuel Gatica; al administrador, Javier Acuña y a la oficial primero, María Peña.

“Para los jueces como para los funcionarios del juzgado este sello representa un orgullo porque se cumplen con los protocolos establecidos por la autoridad sanitaria. Eso quiere decir que hemos dado cumplimiento a todo lo que se nos ha solicitado en cuanto a los aforos y medidas preventivas y otros aspectos. Todo lo anterior nos da tranquilidad para atender a los usuarios que se presenten en el tribunal”, señaló el magistrado Juan Manuel Gatica.