Programas

Agrupación Teatral Casa del Arte, obra “Se nos casa el Niño” — Programación Artístico Cultural Peralillo 2020

Programación Artístico Cultural Peralillo 2020 nos presenta a la Agrupación Teatral “Casa del Arte” y su obra “Se nos casa el Niño”. Esta agrupación, cuya residencia se ubica en la ciudad de Rancagua, fue creada el 06 de abril del año 1990, llevando ya 30 años de éxito, manteniendo en la ciudad y en toda la región O’Higgins una ininterrumpida actividad teatral.

La agrupación Casa del Arte es creadora de numerosos festivales de teatro, encargada de difundir el teatro infantil y educacional en colegios e instituciones. Ganadora del premio APES por su aporte a la actividad cultural y de excelencia a la región. Cuenta con su propia sala de teatro e itinera en forma permanente por todo chile manteniendo un gran repertorio de importantes obras de teatro chileno y comedias de autores clásicos.

Proyecto de la Ilustre Municipalidad de Peralillo, con la producción de PichilemuTV.org y financiado con fondos de F.N.D.R. 6% del Gobierno Regional del Libertador Bernardo O’Higgins y su Consejo Regional.