Agrupación

Vox Populi: Primera Escuela de Comunicación comunitaria

¿De qué se trata?

“Vox Populi”, Escuela de Comunicación, es la 1° Escuela de televisión Popular y Comunitaria, organizado por la señal 3 comunitaria de Pichilemu y realizado en conjunto con la Señal 3 de La Victoria de Santiago, con el apoyo de la facultad de periodismo de la Universidad de Chile y la Red de Canales Comunitarios de Chile.
Es una experiencia increíble, en la que participas generando contenidos audiovisuales, realizándolos en comunidad, con una mirada social y participativa.
¿Cómo participar?
Debes acercarte a nosotros puedes hacernos todas las consultas que quieras y si quieres realmente participar, sólo traes tu motivación, este taller es totalmente gratuito.
¿Cómo inscribirse?
Hay diversas alternativas donde puedes inscribirte:
*En el Canal 3 comunitario de Pichilemu, estamos ubicados en calle Ángel Gaete #591, de lunes a viernes desde las 14:30 horas hasta las 19:00 horas.
*Puedes escribirnos a canal3pichilemu@gmail.com o través de nuestras redes sociales de Twitter o Facebook, búscanos por Canal 3 comunitario Pichilemu.
*Llamándonos al fono (72) 843022
*Plazo de inscripción es hasta el miércoles 06 de Junio de 2012.
¿Cuánto tiempo durará?
 “Vox Populi” Escuela de Comunicación, es un taller de comunicación que tiene una duración de tan sólo 8 sesiones, todos los sábados desde las 16:00 hasta las 19:00 horas.
Partimos el 09 de junio y finaliza el 28 de julio de 2012.

¡Anímate! ¡Te esperamos!
Conoce en este video testimonial la experiencia vivida en la localidad de Malalhue, en la Región de la Araucanía…