Nosotros

PichilemuTV.org es un medio de comunicación social y comunitario, proyecto a cargo de la Agrupación de Audiovisualistas de Pichilemu, organización con personalidad jurídica, presente desde el año 2001 en la comuna de Pichilemu.

Equipo de trabajo

Nuestro equipo de trabajo pertenece a la comunidad y está comprometido con la conformación de audiencias empoderadas de contenidos con identidad.

Agrupación de Audiovisualistas de Pichilemu

  • Paula Gálvez Díaz
    Presidenta y Responsable Legal
  • Magaly Chanillao Galaz
    Relaciones Públicas y Análisis Estadístico
  • Simón González Luengo
    Área de Finanzas

PichilemuTV.org – Canal Comunitario de Pichilemu

      • Roberto Moraga Paredes
        Director de Programación y Contenido
      • Marco González Luengo
        Director Área Técnica y TI
      • Hans Aguilar Fuentes
        Director Área de Realización Audiovisual
      • Rodrigo Selles Ferrés
        Comunicador Audiovisual
      • Paulina Parra
        Comunicadora Social y periodista

    Misión

    PichilemuTV.org es un medio de comunicación comunitario, que entiende y ocupa las herramientas audiovisuales para informar a la ciudadanía,  utilizando diferentes plataformas en función de la comunidad, su memoria, entorno y Patrimonio.

    Visión

    Esperamos convertirnos en la más importante plataforma audiovisual de la comuna de Pichilemu y la provincia de Cardenal Caro, anteponiendo las temáticas sociales, culturales y de interés común, por sobre los intereses individuales.

    Público

    Nuestra organización, busca conformar públicos participativos, empoderados y activos, nos proponemos llegar a niños, jóvenes, adultos y tercera edad, hombres y mujeres, con una mirada inclusiva, multicultural, poniendo énfasis en la interacción de artistas y la comunidad y desarrollando escuelas de formación como estrategias  de participación, empoderamiento y como herramienta que permita conocer las características, las fortalezas, necesidades de la comunidad y el territorio del cual formamos parte.