Se termina el plazo de presentación de proyectos de TV «No vea Televisión Hágala»

Recuerden que hasta las 19:00 hrs de éste viernes 23 de mayo de 2008
se acaba el plazo para postular a las iniciativas del
1º CONCURSO DE PROGRAMAS DE TELEVISIÓN COMUNITARIA:»NO VEA TELEVISIÓN;HÁGALA»,organizado por la Agrupación de Audiovisualistas y Canal 3 Comunitario Pichilemu.
Los Objetivos del Concurso son:
1.- Generar espacio televisivos, dentro de la parrilla programática de canal 3 Pichilemu; de promoción y participación ciudadana, sean estos realizados por organizaciones o personas naturales.

2.- Conformar redes entre organizaciones sociales y personas naturales, con el fin de participar activamente en el desarrollo de la comuna de Pichilemu, utilizando el canal 3 de Pichilemu como soporte comunicacional.

3.- Utilizar el Canal 3 Pichilemu, como un medio de desarrollo e identidad local.

¡¡¡¡¡TE ESPERAMOS!!!!

2 comentarios en “Se termina el plazo de presentación de proyectos de TV «No vea Televisión Hágala»

  1. Felicidades al equipo del Canal 3, la verdad es que es una alegría encontrase con sus iniciativas puestas en la construccion de futuro, sembrando posibilidades principlamente en los jovenes, hoy tan urgentes y requeridas por todos, ahora que el invierno y su gris panorama no solo nos ha traido las lluvias sino la tristeza ante tanta mediocridad en de su clase política

  2. FELICITACIONES POR LOS GRANDES PROGRAMAS, ES LAMENTABLE QUE UN CANAL COMUNITARIO NO SE INTERESE POR EL TEMA DE LA DISCAPACIDAD Y SOLAMENTE LO VEAN EL DIA DE LA TELETON, VEMOS EN LAS CIUDADES GRANDES LOS TREMENDOS AVANCES QUE HAY PARA LAS PERSONAS DIFERENTES ENTRE COMILLAS DE LOS DEMAS. SE TIENDE A PENSAR QUE SOLAMENTE PUEDEN LLEGAR AL CANAL LAS PERSONAS QUE PUEDEN CAMINAR O LAS AUTORIDADES QUE EXPONGAN UN TEMA, SIEMPRE ES BUENO ESCUCHAR LA VOS DEL PUEBLO, EJ. DE LAS MAS DE 100 PERSONAS DISCAPACITADAS, ESAS PERSONAS QUE ESTAN ENCERRADAS EN SUS CASAS. GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *