Ícono del sitio PichilemuTV.org

Centro Cultural Agustín Ross ofrece talleres y actividades gratuitas para estas vacaciones de invierno

La Municipalidad de Pichilemu presenta una variada programación para niños, niñas y familias, con panoramas creativos y educativos.

Se vienen días especiales para disfrutar, aprender y compartir en comunidad. La Municipalidad de Pichilemu, junto al Centro Cultural Agustín Ross, ha preparado una variada cartelera de talleres y actividades gratuitas para estas vacaciones de invierno, especialmente pensadas para niños, niñas y sus familias.

Hay opciones para todos los gustos y edades: desde manualidades hasta actividades educativas y culturales. Muchas son abiertas y sin inscripción previa, mientras que algunas requieren registro anticipado, por lo que se recomienda revisar en detalle la programación publicada en sus redes sociales oficiales.

Una invitación a aprovechar el invierno con panoramas que fortalecen el aprendizaje, la creatividad y la vida en comunidad.

Te invitamos a revisar en el siguiente video más detalles sobre estas actividades y cómo participar.

Opinión Ciudadana se estrena cada viernes a las 21:30 horas por nuestras señales de televisión.

Salir de la versión móvil