Ícono del sitio PichilemuTV.org

Agrupación Audiovisualistas de Pichilemu renueva su directorio con alta representación femenina

La Agrupación Audiovisualistas de Pichilemu eligió su directorio 2025–2028, ratificando a Magaly Chanillao como presidenta por segundo periodo consecutivo, junto a Paula Gálvez (tesorera), Romina Moraga (secretaria) y los directores José Manuel Espinoza y María de los Ángeles Leiva.

La Agrupación de Audiovisualistas de Pichilemu, organización sin fines de lucro que lleva adelante el canal comunitario PichilemuTV.org, el Festival de Cine FIC Pichilemu y la Escuela de Comunicaciones Vox Populi, realizó la elección de su nueva directiva el pasado 26 de julio, correspondiente al periodo 2025–2028.

El proceso contó con la participación activa de los socios y socias de la agrupación, quienes acudieron a las dependencias del canal comunitario, ubicado en calle Ángel Gaete 591, para emitir su voto y apoyar el trabajo de continuidad de la organización.

Tras la votación, fue ratificada como presidenta por segundo periodo consecutivo Magaly Chanillao Galaz, quien ha liderado diversas iniciativas de producción comunitaria y formación audiovisual. La acompañan Paula Gálvez Díaz como tesoreraRomina Moraga como secretaria, y los directores José Manuel Espinoza y María de los Ángeles Leiva.

La continuidad del equipo busca reforzar el trabajo colaborativo iniciado en el periodo anterior, fortaleciendo la gestión de proyectos comunicacionales con foco en la participación ciudadana, la educación audiovisual y la promoción de la identidad local a través del canal y sus programas.

Al asumir este nuevo desafío, la presidenta reelecta Magaly Chanillao expresó su entusiasmo por liderar nuevamente la organización: “Nuestra labor sigue siendo construir comunicación desde la comunidad, con perspectiva local pero mirada amplia. Queremos fortalecer los espacios de formación, visibilizar nuevas voces y seguir demostrando que en Pichilemu se puede hacer televisión y contenidos con identidad y compromiso social”.

Directiva periodo 2025-2028

(De izq. a dcha.) María de los Ángeles Leiva, Romina Moraga, Magaly Chanillao, Paula Gálvez y José Manuel Espinoza.

Salir de la versión móvil