Noticias

Fotografía de Algueros Pichileminos seleccionada en Concurso de la Universidad Católica de Chile


“El mar…una mirada a lo nuestro”, es el nombre del concurso fotográfico organizado por la Universidad Católica de Chile y la Armada de Chile, auspiciados por el Banco de Crédito e Inversiones BCI, tiene como objetivo reforzar la imagen de Chile como país marítimo en todo su espectro.
El concurso abierto a fotógrafos profesionales y aficionados residentes en Chile, seleccionó las 25 mejores fotografías y el público puede votar por ellas entre el 25 de junio y el 06 de Julio a través de Internet.
Dentro de los finalistas se encuentra el Rancagüino Oscar Rojas Connell, periodista y realizador audiovisual, colaborador de canal 3 comunitario de Pichilemu y de la agrupación de audiovisualistas.
La fotografia enviada a este concurso por Oscar, es parte de una realización audiovisual producida en conjunto con el Centro de Desarrollo Sustentable de Pichilemu, y en la cual se muestra el trabajo y la vida de los algueros en nuestra comuna.
La ceremonia de premiación se realizará el próximo martes 13 de julio a las 19 horas en el Centro de Extensión UC, en Santiago.
Ustedes pueden apoyar a Oscar rojas votando por su fotografía en el siguiente Link:

http://www.uc.cl/concursofotografico/