Noticias

2º Concurso de programas de televisión comunitaria


Abierto el llamado al

2º CONCURSO DE PROYECTOS DE TELEVISIÓN COMUNITARIA 2009
“No vea televisión Hágala”

I.- Requisitos generales de Postulación

1) Modalidades

La presente Convocatoria 2009, tendrá las siguientes modalidades de postulación:

a).- Organizaciones comunitarias funcionales y organizaciones de derecho privado
En esta modalidad podrán participar, juntas de vecinos, clubes deportivos, organizaciones juveniles, culturales y todas aquellas regidas por la ley 19.418.
También pueden participar asociaciones gremiales,Sindicatos.

b).- Establecimientos educacionales
En esta modalidad podrán participar del concurso establecimientos educacionales de la comuna de Pichilemu de enseñanza básica o media.

c).- Personas Naturales
Podrán participar en el presente concurso personas naturales en representación de ellas mismas o de un grupo de personas.

2) De los Concursantes

Pueden participar las PERSONAS NATURALES chilenas, mayores de edad de conformidad a la legislación vigente, residentes en la comuna de Pichilemu, También pueden participar las PERSONAS JURÍDICAS, chilenas de derecho privado, que cumplan con los requisitos legales y reglamentarios vigentes.
El RESPONSABLE para todos los efectos legales será la persona natural o la persona jurídica individualizada en el Formulario de Postulación Adjunto.
La persona natural o el representante legal de la persona jurídica suscribirá el convenio de ejecución correspondiente, debiendo velar por su correcto, oportuno e íntegro cumplimiento del proyecto.

3) Duración de los proyectos

Los proyectos ganadores, tendrán una duración máxima de 3 meses, correspondientes a 12 capítulos (1 semanal).

4.- Plazo de Entrega de los proyectos

El plazo de entrega de los proyectos comienza el día 13 de mayo de 2009 y vence el 15 de Junio de 2009.

5.- Lugar Recepción de Los proyectos

El lugar de recepción de los proyectos será en Dionisio Acevedo #678 2º piso entre las 08:00-12:30 pm. O entre las 15:00-19:00 pm.
El plazo final de entrega de proyectos vence el día 15 de junio a las 19:00 hrs.

6.- Uso del Formulario general de postulación

Los proyectos deberán ser presentados en el Formulario de Postulación destinado especialmente para esta Convocatoria 2009, disponibles en soporte papel o en forma digital. Los cuales pueden ser solicitados a través de nuestro correo electrónico canal3pichilemu@gmail.com o retirados en forma personal en Dionisio Acevedo #678-B 2º Piso.
Este Formulario General de Postulación deberá ser llenado conforme a las instrucciones establecidas en el mismo y en las presentes Bases de Concurso. Constituirá causal de eliminación inmediata la presentación de proyectos en formularios distintos a los proporcionados en papel.
El formulario soporte papel puede ser presentado escrito a mano, con letra clara, legible o a máquina de escribir o computador.